La Casa

Casa Honorio

¡BIENVENIDOS!

Te presentamos nuestro alojamiento rural en el corazón de la comarca de El Bierzo. Una casa completa, moderna y cómoda para cuatro personas en el pequeño pueblo de Santa Marina del Sil (León).

SALÓN

CASA RURAL HONORIO

El salón está equipado con televisión, dos sofás, dos sillones, dos mesitas, mesa-comedor, chimenea y leñero. Tiene acceso a la calle, acceso a patio interior y acceso al segundo piso de la casa.

BAÑO

CASA RURAL HONORIO

El baño se encuentra en el piso superior de la casa. Dispone de ducha, retrete y lavabo. Se facilita juego de toallas así como jabón, papel higiénico, pasta de dientes, geles de ducha y secador. El baño dispone también de ventana a patio interior.

COCINA

CASA RURAL HONORIO

La cocina se encuentra adjunta al salón de la casa. Tiene nevera, exprimidor,  tostadora, cafetera de cápsulas, microondas, horno, vitrocerámica, extractor de humo y fregadero. Además tienes a tu disposición juego completo de cubertería, vajillas y cristalería. Te facilitamos básicos de cocina (servilletas, aceite, vinagre, sal…) además de mantequilla, cereales, miel, nutella, mermelada y kepchup. También contamos con mueble bar para la compra de vino y cerveza de la región.

HABITACIÓN MATRIMONIO

CASA RURAL HONORIO

La habitación doble matrimonial (king size bed) se encuentra en el piso superior. Dispone de televisión, cómoda, dos mesitas, silla, armario y ventana con vistas hacia el pueblo. La cama mide 1,35m x 2m.

HABITACIÓN DOBLE

CASA RURAL HONORIO

La habitación doble (double room) tiene dos camas individuales unidas. Se encuentra en el piso superior y dispone de televisión, una mesita, silla, armario y ventana con vistas hacia el pueblo. Cada cama mide 90 cm x 2m.

EXTERIORES

CASA RURAL HONORIO

La casa cuenta con una terraza interior, cerrada y privada, con suelo de baldosa y con mobiliario de jardín perfecto para comer, descansar o tomar el sol.